Comprar Bogavante

Comprar Bogavante

CÓMO ES
El bogavante posee un cuerpo robusto y de color azul oscuro.En su cabeza podemos observar don potentes pinzas desiguales con las que destroza a otros mariscos para alimentarse.Su crecimiento es muy lento,por eso debemos ser especialmente estrictos con su talla mínima para la comecialización.
Para más información pinchar aquí.

CÓMO SE PESCAN
Los bogavantes son capturados con nasas,aunque ocasionalmente son capturados con trasmallos y miños.El bogavante habita entre las rocas a una profundidad entre los 10 y los 40 metros de fondo.

CÓMO PREPARARLOS
Los bogavantes pueden ser preparados a la plancha una vez cortados verticalmente,pueden prepararse con arroz o ser simplemente cocidos.
Para más información pinchar aquí.

Bogavante

Bogavante

Lumbrigante do Atlántico

Pequeño (450-600Gr)

32,50€/Unidad

Grande (0,9-1,1kg)

56,50€/Unidad
Distribuir contenido
SABOR DE RÍA S.L., CIF B36585552, c/ Camiño de Riasón, 21, 36626 Illa de Arousa (Pontevedra) Spain, Teléfono 672 386 933
e-mail: sabordaria@sabordaria.com, soporte técnico: rmarino@sabordaria.com

El uso de los servicios de esta web suponen la aceptación de las condiciones legales y de nuestra política de privacidad. Las imágenes son propiedad de Sabor da Ría. Sólo se permite su reproducción si van acompañadas de una referencia claramente visible a sabordaria.com