Condiciones de entrega

  • Una vez recibido el pedido, www.sabordaria.com se pondrá en funcinamiento para reunir y seleccionar el marisco más fresco y de mayor calidad.
  • A continuación será empaquetado cuidadosamente en las cajas más adecuadas para el marisco (poliestireno expandido), incluyendo en su interior gel refrigerante para mantener en su interiror una temperatura baja para que el marisco siga conservando su frescura. El paquete será enviado al domicilio solicitado en transporte refrigerado, entregándolo antes de las 14:00h y asegurando la cadena de frío. (De lunes a viernes, los pedidos podrán ser entregados por la tarde). Tanto las cajas, como el gel refrigerante, podrán ser reutilizados por nuestros clientes, favoreciendo así, el medio ambiente.
  • Una vez recogido el pedido, éste, aún permanecerá fresco entre 1 y 2 días en el frigorífico, teniendo también la posibilidad de congelarlo durante 6 meses, excepto los productos congelados, puesto que, éstos, comenzarán durante el envío su proceso de descongelación.
  • Los pedidos recibidos antes de las 08:30h se tramitarán en ese mismo día excepto los viernes, fines de semana y festivos. Dado el caso de no poder enviar alguno de los mariscos del pedido, por condiciones meteorológicas adversas,falta de género, etc... El cliente será informado vía telefónica, o e-mail, para realizar la devolución del importe del marisco faltante. POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, LA PERSONA ENCARGADA DE RECOGER EL PEDIDO, DEBERÁ PRESENTAR SU D.N.I.
SABOR DE RÍA S.L., CIF B36585552, c/ Camiño de Riasón, 21, 36626 Illa de Arousa (Pontevedra) Spain, Teléfono 672 386 933
e-mail: sabordaria@sabordaria.com, soporte técnico: rmarino@sabordaria.com

El uso de los servicios de esta web suponen la aceptación de las condiciones legales y de nuestra política de privacidad. Las imágenes son propiedad de Sabor da Ría. Sólo se permite su reproducción si van acompañadas de una referencia claramente visible a sabordaria.com